EL RESULTADO DE UNA CUIDADA SELECCIÓN DE PARCELAS SINGULARES PARA PEQUEÑAS PRODUCCIONES.

NUESTROS VINOS SON EL ALMA DE LAS VARIEDADES NACIDAS DE ESE TERROIR, ESE CLIMA Y ESA ALTITUD.

Vinos LCB.png
Viñas Frescas 2022.jpg

VIÑAS FRESCAS

(PRODUCCIÓN: 420 BOTELLAS)

CERTIFICADO VARIETAL

BLANCO (SAUVIGNON BLANC)

AÑADA 2021

De sensaciones singulares, marcado por potentes sabores herbáceos y frutas tropicales que derivan de la variedad de la uva como la pera, lima, melón, pomelo, melocotón blanco o maracuyá.

LA LUJURIA

(PRODUCCIÓN: 290 BOTELLAS)

DOP ALICANTE

BLANCO (CHARDONNAY)

AÑADA 2020

Elaborada con una de las variedad más conocidas del mundo, adaptándose a una amplia gama de estilos, desde espumosos de Blanc a blancos cremosos y sabrosos con crianza en roble. Tanto en aroma como en sabor nos marca a orejones deshidratados, melocotón, albaricoque, piña, tostados, vainillas o mantequillas.

La Lujuria 2020.jpg
El Pecado 2020.jpg

EL PECADO

(PRODUCCIÓN: 400 BOTELLAS)

DOP ALICANTE

TINTO (CABERNET SAUVIGNON)

AÑADA 2020

Es la variedad más famosa del mundo, habiendo nacido de un cruce natural entre las variedades cabernet franc y sauvignon blanc con origen en Burdeos. Es un claro vino de guarda. Potenciando aromas y sabores a cereza negra, grosella negra, cedro, canela y minerales como el grafito, el pimiento verde es inconfundible en esta variedad de uva.

LA TENTACIÓN

(PRODUCCIÓN: 445 BOTELLAS)

DOP ALICANTE

TINTO (Alicante Bouschet)

AÑADA 2020

Un tipo de uva escasa y maltratada en la antigüedad, se caracteriza por su color rojo, aromas y sabores intensos dulces y ahumados como la fresa, cereza negra, moras, ciruela Pimienta negra o suave tabaco, junto a un toque mineral aportado de su paso por ánfora de barro durante 4 meses.

La tentación 2020.jpg
Liber Bachanalicum.jpg

LIBER BACHANALIBUS

(PRODUCCIÓN: 200 BOTELLAS)

DOP ALICANTE

DULCE (100% MOSCATEL DE ALEJANDRÍA)

AÑADA 2021

En el valle de Xaló con esta variedad se elaboran principalmente vinos de postre dulces. Se aprecian aroma a ralladura de naranja y notas dulces a rosas, mandarina, miel, lichi, flores blancas, uvas pasas,  avellanas. Con esta variedad tambien se hacen vinos fortificados en la zona de Jerez.

VOLATA CRIANZA

(PRODUCCIÓN: 1.006 BOTELLAS)

DOP ALICANTE

TINTO (85% MONASTRELL, 10% SYRAH

y 5% PINOR NOIR)

AÑADA 2018 (Añada agotada)
AÑADA 2019 (En crianza reductiva)

Volata Crianza es el resultado de un coupage único entre las uvas de tres pequeños viñedos, con un paso de 12 meses en barrica de roble francés.

Volata 2019.jpg
52_13 Monastrell 2018.jpg

52/13 MONASTRELL

(PRODUCCIÓN: 550 BOTELLAS)

VINO DE AUTOR

TINTO (100% MONASTRELL)

AÑADA 2018
(Crianza reductiva de 36 meses)

El terruño más puro, a 990 metros de altitud, de parcela con suelos pobres calcáreos y más de 80 años de antigüedad, pie franco con un rendimiento de unos 820 gramos por cepa, 12 meses de crianza en barrica de roble francés y 36 meses de crianza reductiva en botella.