Preguntas frecuentes

¿QUÉ DÍAS Y EN QUÉ HORARIOS HACÉIS LA ENTREGA DE LOS PEDIDOS?

De manera general, los repartidores comienzan el reparto a las 9 horas y terminan sobre las 19 horas, de lunes a viernes.

 
 
¿QUÉ PASA SI SE ROMPE ALGUNA BOTELLA DURANTE EL TRANSPORTE?

Trabajamos con una empresa de transporte que realiza un tratamiento especial con este tipo de mercancía.

Para nuestros pedidos online utilizamos cajas que cuentan con un sistema patentado de cámaras de aire creadas con cartón ondulado que mantiene las botellas suspendidas y seguras en el interior de las cajas.

Aun así, si tu pedido sufre una rotura durante el transporte, te avisaremos y gestionaremos el envío de la reposición de forma inmediata. Si eres tú quien detecta la rotura después de la entrega, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de Atención al Cliente en hola@lacuevadebaco.com o en el teléfono 722 588 075 de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

 
¿CUÁLES SON VUESTROS PLAZOS DE ENTREGA?

Nuestros plazos de entregan dentro de la península van desde las 24 a las 72 horas de lunes a viernes sin tener en cuenta los días festivos.

 
¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE BOTELLAS QUE PUEDO COMPRAR A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB?

 

El pedido mínimo ha de ser de 3 botellas. Pudiendo hacer la combinación de vinos que más te guste.

Esto es debido a que comercializamos nuestros vinos en cajas de 3 y 6 unidades.

 
¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

 

Los gastos de envío son de 10,50€ hasta un numero de 6 botellas, para más botellas, reajustaremos los gastos de envío, antes de proceder a el envío del producto en todos los pedidos enviados dentro de la Península Ibérica.
Para el resto de destinos, los gastos de envío se calculan de forma automática según el destino y el número de productos adquiridos. Los gastos de envío se detallarán a lo largo del proceso de compra y se pueden revisar antes de finalizar la compra.

 
¿PUEDO HACER UN PEDIDO PARA REGALAR?

 

¡Claro que sí! El vino es un regalo perfecto para sorprender a alguien.


Envío directo
Puedes enviárselo a quien tú quieras incluyendo además una dedicatoria personalizada.

¿Prefieres dárselo en mano?
Te enviamos un estuche regalo de 3 botellas y un mantel de cata.

Elijas la opción que elijas, indícanoslo en el apartado de comentarios a la hora de realizar tu pedido. Y si tienes cualquier consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte y aconsejarte!