Condiciones de Cancelación

¿CUANTO VALE LA EXPERIENCIA DE BACO?

 

Por ahora tenemos un precio establecido de 30,00€ por persona y visita. Disfrutar de una visita guiada, una cata privada de 5 vinos, una degustación de 5 tapas gourmet de productos locales y estar en un enclave espectacular y natural, debería de ser gratis. Pero para que engañarnos, tenemos que pagar facturas, así como a enólogo, panadero, agricultor, pescador, carnicero y un largo equipo de profesionales que tenemos detrás de ti para que no te falte absolutamente nada en tu visita.

 
¿COMO SE HACE EL PAGO DE LA EXPERIENCIA?

 

Antes de que vengas, nuestro equipo tiene que preparar numerosas cosas para que tu visita sea como un sueño, imaginate que de repente, y sin avisar no vienes... y nos quedamos con todo preparado. No nos gustaría tener que bebernos nosotros todos los vinos y comernos todas las tapas... el cuerpo no lo resistiría.

Es por eso que la confirmación de la reserva por nuestra parte será siempre una vez que tú realices el pago del 50% de tus reservas mediante Bizum en el teléfono de administración 676 536 492 (NUNCA te pediremos que realices un pago a otro número telefónico), poniendo en concepto tu nombre, la fecha y el número de reservas que realizas para esa fecha. RECUERDA, siempre espera a que nosotros te confirmemos que tenemos plazas suficientes para ese día.

 

Otra manera de confirmar la reserva es ir fisicamente a nuestro punto de reservas en Elche, en calle Patricio Ruiz Gomez nº74, allí esta Rosa, y os atenderá como nadie lo ha hecho nunca. Es la jefa ;-)

¿COMO SE QUE SE HA CONFIRMADO MI RESERVA?

 

Te enviaremos en un plazo de 24 horas un Watshapp desde el número 618 005 793 , este mensaje se envía de manera automática, no responda a ese número, confirmando que hemos recibido el pago del 50% de la reserva ¡Ahora ya si que nadie te quita la silla!

¿QUE PASA SI SE CANCELA LA VISITA?

 

Tenemos un mínimo establecido de 8 reservas para poder realizar la visita, siempre intentamos agrupar a personas para que lleguemos a ese mínimo y poder hacer así la experiencia. Pero en ocasiones, puede ser que tengamos que cancelarla por falta de reservas. En ese caso, siempre te avisaremos con 24 horas de antelación para ofrecerte cambiar la fecha de tu visita o en su caso realizarte la devolución del dinero de tu reserva de la misma forma en la que tú la realizaste (Bizum), en el caso de que sea en efectivo, te llamaremos para que pases a recoger el dinero en horario laborar por Elche.

¿QUE PASA SI CANCELO YO LA RESERVA?

 

Primero nos pondrías muy triste, casi en un estado de ansiedad, a punto de tirarnos de cabeza a uno de nuestros depósitos de vino, no queremos que nadie se pierda esta experiencia. Llegado ese caso, la cancelación por tu parte es totalmente gratuita y se te devolverá el importe de la misma integro.

 

Solo debes de cumplir un requisito para dicha devolución que es: avisarnos con 48 horas de antelación al día y la hora establecidas en tu reserva. En caso de que la cancelación se realice dentro de las últimas 48 horas previas a tu reserva, no se devolverá el importe de la misma, ya que ese 50% que pagaste por la reserva, cubrirá los gastos ocasionados por la preparación y adquisición de productos para realizar tu visita.